SEGANOSA - Formación Integral en Emergencias
Formación Integral en Emergencias
Contacto
 
QUIENES SOMOS

SEGANOSA es una empresa de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, dentro del área de las emergencias, que ha apostado desde su creación, en 1990, por dar cobertura a los riesgos y necesidades a los que se enfrenta cada día la sociedad en general.

La confianza que nos otorgan nuestros clientes obliga a que mantengamos una perfecta entre nuestra “marca” y la “calidad” de nuestros servicios, junto con una apuesta continua y consecuente por la inversión e innovación en las instalaciones, tecnología, y sobre todo en nuestro personal, altamente cualificado.

Uno de los principales valores de SEGANOSA es nuestro centro de Formación, con unas instalaciones que son referencia en la formación en emergencias a nivel internacional.

El Centro de Formación está orientado principalmente en las áreas de emergencias urbanas, industriales, marítimas, forestales y aéreas. Gracias a la actualización constante de nuestros simuladores y a la formación continua del personal docente nos encontramos entre los líderes del sector de la formación en emergencias.

SEGANOSA acumula una experiencia de más de 20 años en la formación de profesionales y trabajadores en general, encargados de las tareas de salvamento e intervención en las más diversas áreas de emergencia, disponiendo actualmente de un moderno Centro de Formación que se adapta constantemente a las exigencias de un mercado tan especializado como es el de las emergencias.

En SEGANOSA queremos responder a las necesidades de nuestros clientes impulsando la formación In Company. Impartimos todos nuestros cursos donde quieras, cuando quieras y como quieras, sin perder calidad formativa.

 
Facebook    Twitter    Google+    Youtube