SEGANOSA - Formación Integral en Emergencias
Formación Integral en Emergencias
Contacto
 
FORMACIÓN A MEDIDA

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos desarrollar planes formativos a medida definiendo un proyecto formativo para cada caso, siguiendo las siguientes pautas:

 

ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE: Analizamos de forma conjunta las necesidades del cliente y definimos el alcance del proyecto, encajándolo en el contexto especifico en el que se desarrollará.

 

 

PROPUESTA TÉCNICA: Elaboramos el plan formativo que satisfaga las necesidades del cliente, presentado una propuesta detallando los colectivos sobre los que actuar, las áreas de actuación, los objetivos del plan y las actividades formativas propuestas.

 

 

DEFINICIÓN DEL PROYECTO: Analizamos conjuntamente la propuesta formativa, y se realizan los ajustes necesarios para definir el plan de actuaciones y un calendario de ejecución.

 

 

EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN: Aportamos al cliente los recursos técnicos y humanos necesarios para desarrollar de manera eficaz la formación garantizando el cumplimiento de los objetivos del proyecto formativo.

 

 

EVALUACIÓN DE RESULTADOS: Realizamos una completa evaluación de los resultados de la actividad que nos permite aportar al cliente un retorno de información con el que verificar el grado de alcance de los objetivos propuestos, definir acciones de mejora y planificar nuevas actividades.

 
 
 
Facebook    Twitter    Google+    Youtube