SEGANOSA - Formación Integral en Emergencias
Formación Integral en Emergencias
Contacto
 
MISIÓN Y VISIÓN

Aspiramos a ser la primera opción de nuestros clientes en los servicios de Formación en Seguridad Aérea, Marítima y Terrestre. Así como a realizar nuestra actividad con el mayor respeto al Medio Ambiente.

Por esa razón los objetivos que guían la actividad de SEGANOSA son:


 

Mejorar continuamente el servicio de formación ofrecido a nuestros clientes así como adaptarnos lo máximo posible a sus necesidades y cumplir completamente con sus objetivos y expectativas.

 

 

Mejorar de forma continua la eficiencia de nuestra gestión ambiental

 

 

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos, de aplicación a nuestras actividades de formación en seguridad aérea, marítima y terrestre.

 

 

Afirmar la filosofía de renovación de la empresa acorde con la evolución tecnológica del mercado de la seguridad, tanto a nivel de infraestructuras como humano.

 

 

Afianzar la posición de la empresa en el sector de Seguridad a través de la mejora continua de nuestros procesos y actividades, para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Abogar por la enseñanza cognitiva de la seguridad, teniendo presente la máxima de que lo importante es: la colaboración, la cooperación y la salvaguarda de las personas.

 

 

Asegurar la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, a través de la colaboración y el buen hacer de toda la organización.

 

 

Prevenir la contaminación durante la realización de todas nuestras actividades, prestando especial atención a la protección del medio.

 
 

El conseguir estos objetivos requiere la participación e implicación de todo el personal de SEGURIDAD GALLEGA NOSA TERRA que contará en todo momento con el apoyo de Dirección para el desarrollo correcto y eficaz de sus tareas.

 
Facebook    Twitter    Google+    Youtube