SEGANOSA - Formación Integral en Emergencias
Formación Integral en Emergencias
Contacto
 
COLABORADORES

Empresas Colaboradoras

Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas e instituciones líderes para crear la ventaja esencial, en un mundo en constante cambio.

Creemos en la colaboración empresarial como parte de nuestra filosofía de trabajo, para nosotros es la mejor herramienta para mejorar y fomentar la productividad y organización, aportando nuevas visiones, diferentes maneras de gestionar, menos agresivas, más relacionales y, muchas veces, más realistas.

Entre las instituciones con las que colaboramos podemos destacar a la Fundación Fuego por su visión clara para contribuir a mejorar los niveles de seguridad en protección contra incendios, y por tanto contribuir a reducir la pérdida de vidas y bienes. También somos entidad protectora de ASELF (la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego), por su labor de defensa de las vidas humanas y del patrimonio frente a los siniestros de todo tipo. La Fundación Santa Barbara es otro de nuestros colaboradores habituales, que tiene como finalidad fomentar el bienestar social y a la promoción de aquellas actividades culturales encaminadas a fomentar el conocimiento y la investigación científica y técnica.

Nos gustaría resaltar nuestra continua colaboración empresarial con diversas empresas líderes del sector industrial, creando una sinergia y optimizando nuestros recursos, podríamos destacar, entre otras, a empresas como Group Leader, Contra Fogo Soluções de Segurança o MSA Safety.

Desde nuestros inicios también hemos colaborado con escuelas europeas y americanas de alto prestigio, con el objetivo de buscar la innovación y la excelencia.

 
 
Facebook    Twitter    Google+    Youtube