SEGANOSA - Formación Integral en Emergencias
Formación Integral en Emergencias
Contacto
 
CERTIFICADOS Y HOMOLOGACIONES

Certificados

El compromiso con nuestros clientes apoya el propósito de mejora continua e inversión en los recursos necesarios para asegurar la calidad del servicio, por lo que para nosotros es una obligación estar certificados conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Además somos socialmente responsables, promovemos la protección ambiental y la prevención de la contaminación, estando certificados conforme a la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Homologaciones

La calidad de la formación impartida y la versatilidad de nuestras instalaciones nos permiten tener el respaldo de diversos organismos y asociaciones empresariales a nivel autonómico, nacional e internacional. Este respaldo se traduce en la homologación de diversas especialidades por parte de la AGASP (Academia Galega de Seguridade Pública), la Xunta de Galicia, el Ministerio de Fomento, el Ministerio del Interior o la Global Wind Organizatión, entre otros.

En el año 2014 hemos culminado con éxito varios procesos de homologación:


 

Certificados de Profesionalidad.

Homologados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir cinco certificados de profesionalidad regulados por el Real Decreto 624/2013, de 2 de agosto para la Familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente dentro del área profesional de Seguridad y Prevención. De esta forma Seganosa es la primera y única entidad a nivel nacional homologada en los cinco certificados de profesionalidad.

  • EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO. SEAD0111
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y MANTENIMIENTO. SEAD0211
  • GESTIÓN Y COORDINACIÓN EN PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS. SEAD0311
  • OPERACIONES DE VIGILANCIA Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES Y APOYO A CONTINGENCIAS EN EL MEDIO NATURAL Y RURAL. SEAD0411
  • COORDINACIÓN DE OPERACIONES EN INCENDIOS FORESTALES Y APOYO A CONTINGENCIAS EN EL MEDIO NATURAL Y RURAL. SEAD0511
 

 

Basic Safety Training GWO

Dentro del Sector Eólico disponemos de la acreditación para llevar a cabo la formación Basic Safety Training (BST) certificada por la GWO (Global Wind Organizatión), estándar para todo el personal que desarrolle su trabajo en el sector eólico. La certificación de las cinco especialidades definidas dentro del estándar Basic Safety Training (BST) permitirá a los profesionales desarrollar su actividad laboral en el sector eólico, tanto en onshore como offshore.

 
 
 
Facebook    Twitter    Google+    Youtube