SEGANOSA - Formación Integral en Emergencias
Formación Integral en Emergencias
Contacto
 
BRIGADAS DE EMERGENCIA

La Brigada de Emergencia es señal de seguridad en el lugar de trabajo, y la tranquilidad de las personas al contar con gente capacitada para situaciones de emergencia. Para optimizar los recursos y minimizar los daños que pueden provocar las emergencias dentro de una Organización, es necesario disponer de equipos formados y entrenados, estos serán responsables de combatir tanto de manera preventiva, como ante eventualidades de un alto riesgo, emergencias, siniestros o desastres, dentro de una empresa, industria o establecimiento y cuya función está orientada a salvaguardar a las personas, sus bienes y el entorno de los mismos.

Disponemos de un servicio de brigadas altamente cualificadas en todos los ámbitos de las emergencias, además de todos los medios necesarios para cubrir las necesidades que requieran nuestros clientes.

La prestación de nuestro servicio de Brigadas de Emergencia abarca:


 

La constitución de los medios humanos y materiales precisos para el establecimiento y control de la prevención en emergencias acorde al medio y sus diferentes riesgos.

 

 

Mantenimiento de las instalaciones y medios de seguridad.

 

 

Actuación directa en las emergencias según las directrices de la autoridad competente.

 

 

Desempeño de funciones especializadas para la protección del personal en caso de catástrofe.

 
   
 
Facebook    Twitter    Google+    Youtube